Información de envíos
IMPORTANTE LEER BIEN PORQUE LA INFORMACIÓN EXPLICADA ES PARA CADA PROCESO
La tramitación del almacén son 2/3 días LABORABLES (sin incluir el día de la compra)
En este proceso se lleva a cabo la recaptación del pedido, la solicitud de fabricación y personalización (en caso de que lo lleve), empaquetado, etiquetado y entrega a la empresa de reparto. Este proceso puede verse alterado por un día más si la talla o la camiseta no está disponible en ese momento. Por lo que pasaría a ser 3/4 días laborables.
Envío por parte de la empresa de reparto
Tiempo destinado desde que ponemos a disposición su paquete a la empresa de reparto, hasta que lo recibe en su domicilio. Este proceso puede ser de 6 a 8 días LABORABLES para la península. De 8 a 10 días LABORABLES para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. De 10 a 15 días laborables para Europa (sin contar España), México y Estados Unidos. Y a partir de 15 días laborables en países/ciudades no mencionadas anteriormente.
El tiempo total de envío desde que se pide hasta que lo recibes en tu domicilio es de 10 a 15 días para la península. De 13 a 18 días para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. De 15 a 20 días para Europa (sin contar España), México y Estados Unidos. Y a partir de 20 días em países/ciudades no mencionadas anteriormente.
¿Dónde puedo rastrear mi código de seguimiento?
Tu pedido lo puedes rastrear en 17TRACK
Los pedidos realizados en fechas destacadas en las que las fábricas cierran o pueden verse afectadas por colapso de pedidos (como Black Friday, año nuevo Chino o periodo de Navidad), los envíos pueden verse afectados y aumentar hasta 10 días naturales o en su defecto en los tiempos indicados.
Molagoal NO se hace responsable por atrasos por parte de la empresa de reparto, direcciones mal proporcionadas por parte del cliente (siempre y cuando no hayan sido modificadas al instante de realizar el pedido) o paquetes que lleven días en espera de ser recogidos en la empresa de reparto, y no se hayan recopilado, ya que Molagoal se hace totalmente responsable del costo de empaquetado, etiquetado y envío al domicilio, entre otros gastos.
Molagoal NO se hace responsable de cargos adicionales que pueda cobrar las aduanas por despacho de algún pedido.
Es de total responsabilidad del cliente hacer el seguimiento del paquete según su numero de seguimiento proporcionado en su correo electrónico (siempre y cuando lo haya facilitado a la hora de hacer el pedido). En el caso de no haber facilitado el correo electrónico a la hora de hacer el pedido, por favor contacte con nosotros en nuestro Instragram (mola.goal) y le proporcionaremos el seguimiento.
De esta manera podrá ver todas las actualizaciones de su pedido: si sale a reparto, si ha habido intentos de entrega, si la dirección facilitada es incorrecta o incompleta, si está retenido en aduanas, si el paquete está en espera de ser recogido...